¿Sabía usted que sobre el 60 % de las enfermedades que hoy nos afectan como sociedad tienen origen en lo que comemos?

 

¿Sabía usted que gran parte de los productos de origen animal (aves, cerdo, carne) provienen de sistemas en donde los animales viven confinados con altos niveles de estrés, recibiendo grandes cantidades de antibióticos, hormonas y diferentes aditivos?

 

¿ sabía usted que gran parte de los productos vegetales que encontramos en el comercio presentan altas cantidades de químicos, superando en muchos casos los limites permitidos? ¿Y que estos químicos se asocian con enfermedades graves como el cáncer, problemas de fertilidad, entre otros?

 

¿sabía usted que la agricultura tradicional es responsable en gran medida del avance de la desertificación, la contaminación de los acuíferos, la liberación de carbono a la atmósfera y contribuyendo en gran medida al cambio climático?

 

USTED PUEDE HACER LA DIFERENCIA!!!

 

 3 veces al día con nuestros tenedores votamos si queremos un modelo agro alimentario que nos enferma o destruye nuestro planeta, o un modelo en que la regeneración de la tierra sea central junto con la calidad e inocuidad de los alimentos producidos.

 

En Fundo Panguilemu, promovemos un cambio en el modelo agro alimentario, centrado en al producción sustentable y responsable. En contacto directo con nuestros clientes, trabajando juntos por un mundo mejor.

 

Nuestros productos son saludables, sin aditivos de ningún tipo y todos los animales que producimos son tratados con respeto y tratando de imitar su estado natural.

 

Lo invitamos a conocernos y probar nuestros productos….

 

VOTE POR UNA PRODUCCIÓN  ÉTICA Y RESPONSABLE ,…

VOTE POR SU SALUD….

 

© 2015 FUNDO PANGUILEMU.  Creado con Wix.com